San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
74479

Alerta, cómo estará el tiempo hoy y días siguientes

Llueve desde el sábado por la noche, cómo estará este lunes, qué dice el pronóstico para San Rafael y otras localidades. Alerta meteorológico.

La Dirección de Contingencias y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene mantienen un alerta por la posible ocurrencia de tormentas y lluvias para esta y otras provincias.

Para San Rafael el Ente nacional pronostica para esta mañana cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas y neblinas. Mejorando temporariamente en la mañana, vientos moderados o regulares, prevaleciendo del sector Sur. La temperatura máxima estimada es de 15 grados.

Para la tarde nubosidad variable y seguiría la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Con vientos moderados del Sur.

Alerta por abundantes precipitaciones

Para la región comprendida por: Sudoeste de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza. Centro y Norte de Neuquén, Norte de Rio Negro, San Luis.

Un centro de baja presión frente a las costas de chile que cruzara lentamente en los próximos días sobre la zona central de argentina, genera precipitaciones sobre el área de cobertura.