San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
74605

San Rafael presente en los canales de aire de Brasil

El fin de semana una delegación de doce brasileros visitó San Rafael con la intención de captar imágenes del departamento para promocionar el departamento y la provincia en Brasil.

Una comitiva compuesta por productores, camarógrafos, fotógrafos, periodista y una modelo recorrieron los principales circuitos turísticos en donde realizaron actividades de aventura para promocionar San Rafael y Mendoza en los canales de aire de Brasil.

 “Uno de nuestros objetivos es captar turistas brasileños que están acostumbrados a salir de vacaciones, disponen de un buen nivel socioeconómico y por consiguiente destinan grandes sumas de dinero para vacacionar” destacó Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo.

Imágenes de canopi, rafting, tirolesa, cul river y demás opciones que ofrece el departamento serán vistas por millones de brasileños a través de los canales de aire. “Ellos buscan mucho la montaña, tanto en verano como en invierno y es una muy buena oportunidad para que conozcan San Rafael ya que en avión, un brasilero en cuatro horas está en San Rafael” destacó Sat.

San Rafael en importante Feria de Brasil

A partir del primero de mayo y durante cinco días San Rafael promocionará su turismo aventura en la Feria más importante de américa que se desarrollará en San Pablo.

Desde la Cámara de Turismo se promocionará el departamento por segundo año consecutivo donde la provincia tiene su stand propio frente al de la Nación. Allí los empresarios, especialmente del rubro turismo aventura harán promociones con videos y folletos para dar a conocer las bondades y opciones que ofrece Mendozay por supuesto San Rafael.

La idea es ampliar la brecha de turistas que se reciben durante el año ya que mayoritariamente llegan “turismo social” y desde los sectores turísticos se busca captar visitantes internacionales, fundamentalmente los brasileños porque están catalogados como turistas de elite ya que gastan grandes sumas de dinero en sus vacaciones.