San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
74926

El registro civil atenderá dos días en doble turno para trámites de DNI

A raíz de las demoras y excesivos retrasos en el Registro Civil a causa del paro que realizan los empleados, se dispuso la atención en doble turno para este viernes y sábado.

Para atenuar los retrasos provocados por la falta de atención desde hace más de tres semanas  en el Registro Civil se han previsto dos jornadas con atención doble únicamente para realizar trámites referentes al documento nacional de identidad.

Se puede gestionar cambio de domicilio, actualización de 8 o 14 años y solicitud de un nuevo ejemplar. Los demás trámites como pasaporte, defunciones, nacimiento y otros quedan excluidos.

Por ello este viernes y sábado se atenderá de 8 a 17 horas de corrido en la sede central de avenida Mitre pero únicamente será para quienes hayan solicitado turno por teléfono o por mail.

El número gratuito para turnos es 0800 800 3646  o bien www.turnodni.mendoza.gov.ar

El sábado también se atenderá de corrido hasta la tarde, pero como no hay bancos sólo podrán realizar trámites quienes puedan pagar el sellado a través de tarjeta de crédito o débito” aseguró la jefa del Registro Marcela Cerda.

La mayoría de los empleados de San Rafael mantiene su medida de fuerza y para atender los días en turnos especiales se “traerá personal especializado de otras oficinas” señaló Cerda.