San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
75920

En un terrible accidente murieron tres personas

Esta mañana en Las Paredes se produjo un accidente que costó la vida a tres personas, la cuarta con traumatismos fue trasladada al hospital Schestakow.

Tres personas perdieron la vida cuando  la camioneta Mitsubishi L200 en la que se desplazaban supuestamente de Este a Oeste por ruta 143, en la curva entre el kilómetro 529 y 530, dio contra uno de árboles que hay a la derecha.

El choque habría ocurrido pasadas las 7, desde minutos después ha trabajado en el lugar policía provincial y bomberos.

Los cuerpos de los desafortunados estaban mutilados, las escenas fueron desgarradoras e impactaron muy fuerte en aquellos que tuvieron que participar del procedimiento.

En los primeros momentos, era tan confusa la situación que había trascendido que eran tres los ocupantes, sin embargo luego determinaron que eran cuatro, de los cuales tres murieron y el cuarto quien sería el conductor, fue trasladado al hospital Teodoro Schestakow con múltiples fracturas.

Todos son jóvenes, supuestamente estudiantes universitarios con edades de entre 22 y 25 años, y si bien la camioneta está registrada en Malargüe todos serían de San Rafael.

La policía se puso en movimiento por un llamado que ingresó al 911, cuando se desplazaba un móvil de la comisaría 60 de las Paredes otras personas que circulaban por el lugar avisan del terrible accidente.

El tránsito aún permanece cortado a la altura de calle Bianchi y ruta 143 para resguardar y trabajar el lugar.