San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
76245

La S.A.L. saludó a los nuevos locutores sanrafaelinos

Días atrás estudiantes de locución locales rindieron sus exámenes habilitantes y ahora son felicitados por la seccional San Rafael de la Sociedad Argentina de Locutores.

Hace unos días estudiantes de locución de San Rafael rindieron sus exámenes habilitantes en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 9-003, ante el tribunal del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), máxima academia nacional, presidido por  su coordinador Lic. Jorge González Melo, junto a la Fonoaudióloga Susana Parente.

Por eso ahora la Junta Directiva Seccional San Rafael de la Sociedad Argentina de Locutores a través de su secretario general, Sergio Pérez, hace llegar sus felicitaciones a los nuevos locutores nacionales: Beatriz Altimare, Cecilia Bravo, Roberto Bravo, Juan Carlos Carboni, Pablo Condorí Matorras, Lidia Fernández, Oscar Giménez, Sandra Latorre, Mariela Muzzi, Eimi Quinteros, Sebastián Roco, Karina Tejada, Angélica Tejo y Nancy Vinnitchenko (Egresados del ISFDT 9-003), como también Walter Funes y Vilma Ruiz (Egresados de FESAT).

A todos desean y auguran un brillante desempeño laboral, en el marco del respeto y cumplimiento de todos  los convenios colectivos de la S.A.L. en vigencia, que, con fuerza de ley, defienden los derechos laborales de los locutores de todo el país.