San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
83676

Andressa Urach, una Miss Bumbum al desnudo

Mirá las fotos hot de esta diosa brasileña increíble.

Ella es una Miss Bumbum, la mejor cola de Brasil. Se llama Andressa Urach y ha sido elegida en el país vecino por ser dueña de un cuerpo de diosa y atributos realmente exuberantes. Una rubia que luego de ser ganadora de ese certamen generó un gran escándalo no solo con su belleza sino con una importante confesión. 

 
Esta hermosa mujer contó que tuvo un affaire con el jugador Cristiano Ronaldo. "Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo", declaró la joven quien, tras su corto romance con el futbolista, no quedó con buena relación con él. 
 
Sin embargo, eso no la frenó y en poco tiempo llegó a Estados Unidos, en donde realizó algunas producciones para diversas publicaciones. En esta oportunidad, a través del sitio Egotastic.com, nos encontramos con algunas de las escenas más calientes que protagonizó Andressa para las cámaras.  
 
Para esta joven haber sido seleccionada como la mejor de 15 hermosas le significó fama, un cambio de vida increíble y un premio de 5 mil dólares. Aunque su encanto vale mucho más.