San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
85451

Tres distritos coronaron a sus nuevas Reinas

Desde el viernes y hasta el domingo Cañada Seca, Real del Padre y Villa Atuel coronaron a sus respectivas nuevas Reinas, de cara a la Vendimia Departamental 2014.

Foto: Florencia Moyano (facebook)

Este fin de semana tres distritos sanrafaelinos coronaron a sus nuevas reinas distritales de la Vendimia, quienes junto a las otras quince soberanas completarán el nuevo ramillete de dieciocho bellezas que aspirarán a suceder a nuestra Reina departamental 2013, Elina Tapia.

El viernes por la noche fue el turno de Cañada Seca, en la fiesta "Suspiro de tierra y sol" que se desarrolló en el Club Atuel Norte, este distrito coronó a la sucesora de la actual Reina departamental de la Melesca, Gimena Fuentes. Se trata de Yanina Blasco, quien resultó electa entre otras soberanas representantes de los parajes de ese distrito. Ella tiene 19 años, cabello castaño oscuro y mide 1,78 metro de estatura.

Al día siguiente, Real del Padre también coronó a su nueva soberana, en la fiesta "La voz del pueblo" que se llevó a cabo en el polideportivo de Real del Padre, Magalí Herrera entregó su corona a Antonela Alonso, una joven de 19 años, cabellos rubios y mide 1,75 metro de estatura.

El fin de semana cerró con la fiesta "Vendimia de los recuerdos y los nuevos sueños", que se desarrolló en el playón deportivo de Villa Atuel. Allí se proclamó a la sucesora de Lorena López. Se trata de Florencia Moyano quien tiene 20 años, cabellos castaño claro y mide 1,75 metro de estatura.

El próximo fin de semana será el turno de Las Paredes, el viernes 8 y el sábado 9 se desarrollará la fiesta vendimial en La Llave.