San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
85954

No hay internados por el accidente de anoche

Anoche un colectivo que se dirigía a Buenos Aires protagonizó un accidente que no dejó heridos graves. No hay internados.

Foto: Pablo Matar

Si bien la primera información daba cuenta que los heridos eran varios, siete, con heridas graves, esta mañana se pudo constatar que lejos de esto, ninguno sufrió heridas graves.

Fuentes oficiales informaron que el contingente ya emprendió regreso a su ciudad natal, luego de haber pasado algunas horas en un hotel cedido por la comuna. 

Cabe destacar que el colectivo de la empresa Esmimar volvía de la zona de Valle Grande y había emprendido su regreso hacia Buenos Aires. Por causas que tratan de esclarecerse, el conductor un hombre de 65 años, perdió el dominio y colisonó contra un cartel de señalizaciòn vial. 

Cinco fueron los lesionados, los dos colectiveros, uno de 65 y su acompañante de 61 y tres niñas sufrieron traumatismos, hematomas y heridas leves; a las pocas horas fueron dados de alta.

En la madrugada de hoy, a las dos y media, el contingente empredió su retorno y se está a la espera de una nueva comunicación para saber cómo ha sido el arribo a Carlos Casares.

La noticia tuvo repercusión nacional, fue tomada por C5N a partir de lo cual otros medios la propalaron.