San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
87607

Coronaron a la nueva Reina del barrio Constitución

Se trata de Corina Quiroga y representará a los trece barrios que forman parte de esa delegación, para aspirar al cetro vendimial de Ciudad.

2013-12-20. El 4 de enero se conocerá a la última soberana que completará el ramillete de dieciocho soberanas distritales, cuando se elija a la Reina que representará a Ciudad en la Vendimia 2014. En ese marco diferentes clubes, instituciones y barrios ya están proclamando a sus representantes.

Tal es el caso de la delegación del barrio Constitución que este jueves en conferencia de prensa coronó a Corina Quiroga como la sucesora de María José Vega. La nueva representante tiene 18 años, cabellos castaños, ojos marrones y es estudiante universitaria. Cabe destacar además que Corina representará a los trece barrios que componen esta delegación

En diálogo con la prensa la flamante soberana destacó “asumo el compromiso de representarlos de la mejor manera posible y trabajar en los problemas de la zona, para devolverles esta confianza que han depositado en mí”.

Mientras que la reina saliente se despidió de la gente de su barrio con un sentido agradecimiento “quiero agradecer a todo el barrio Constitución, al delegado Marcelo Bravo, y a toda la gente que estuvo acompañándome durante este años. También quiero desearle el mejor de los éxitos a mi sucesora y decirle que disfrute porque para mí, esta fue una experiencia hermosa que espero se repita otro año”.