San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
88321

Fiorela Barahona se quedó con la corona de Ciudad

Anoche fue electa la última Reina distrital en la Vendimia de Ciudad y con Fiorela se completó el ramillete de dieciocho aspirantes a convertirse en la Reina Departamental de la Vendimia 2014.

Fotos: Mathias Guijarro / Mediamza.com

2014-01-05. Este sábado se desarrolló la Vendimia de Ciudad y con ella se conoció a la última soberana que completó el ramillete de las dieciocho nuevas aspirantes a convertirse en la Reina Departamental de la Vendimia el 15 de febrero.

Desde octubre, cada fin de semana los distritos fueron coronando a sus Reinas mediante elección o proclamación y anoche la Ciudad de San Rafael también hizo lo propio con la sucesora de Magalí Espósito, quien resultara electa además Reina Departamental y Nacional de la Ganadería.

Con un teatro Roma repleto y en el marco de un sencillo acto, tal como se realiza tras el fallecimiento de la Reina de la Melesca, Gimena Fuentes y luego de las emotivas palabras de la Reina saliente se procedió directamente a la elección de la nueva soberana entre seis representantes de diferentes barrios e instituciones del medio.

Tras el canto de cada uno de los votos, con veintiocho resultó electa Fiorela Barahora, la representante del Frigorífico Sof Laut. La nueva flamante Reina de Ciudad tiene 22 años, es licenciada en Recursos Humanos, mide 1,72 de estatura, tiene ojos marrones y cabellos castaños claro.

Ccabe destacar además que Fiorela viene de familia de Reinas, ya que su hermana Gimena Barahona fue Virreina de San Rafael en el año 2007.

Finalmente las reinas distritales 2013 mandato cumplido le obsequiaron un presente a Paula López, la coordinadora de Reinas de la Dirección de Cultura, por su trabajo incondicional y acompañamiento.