San Rafael, Lunes 26 de Diciembre de 2016 · temperatura:   C

.
.
90410

Marianela Melía es la Reina de la Vendimia de San Rafael 2014

Representó al distrito de La Llave y fue electa con 38 votos.

Fotos: Mathias Guijarro/Mediamza.com

San Rafael ya tiene nueva Reina departamental de la Vendimia, Marianela Melía representó al distrito de La Llave y obtuvo 38 votos. La bella soberana nos representará en la fiesta máxima de los mendocinos el 8 de marzo en el Frank Romero Day, tiene 19 años, 1,71 de estatura, ojos marrones y estudia el profesorado de Lengua y Literatura.

El virreinado departamental quedó en manos del distrito de Rama Caída, se trata de Paula Felipe quien obtuvo 37 votos. También se coronó a la Reina departamental de la Ganadería, la representante de Ciudad Fiorela Barahona, quien fue la candidata que obtuvo mayor cantidad de votos luego de la Virreina, y el cuarto lugar fue para Antonela Alonso de Real del Padre, que fue coronada como la Reina departamental de la Melesca 2014.

El acto central inició pasadas las 22.30, cuando sus locutores Fedra Orozco, Gustavo Cejas y Emanuel La Terra Spadaro dieron la bienvenida a los espectadores y presentaron a las dieciocho candidatas.

A continuación, la reina saliente Elina Tapia brindó sus palabras de despidida y ordenó que diera inicio el espectáculo dirigido por Alejandro Castilla y Marcelo Guajardo. Los ciento cincuenta bailarines brillaron sobre el escenario contando la historia real de Ana y Paco, dos inmigrantes que llegaron a nuestra tierra y la trabajaron para convertirla en vergel.

Como es tradicional, estuvo presente el homenaje a la Virgen de la Carrodilla y no faltó el color, las luces, el sonido y la música que dieron el marco a un espectáculo que fue aplaudido de pie y elogiado por los espectadores.

La elección de la reina fue reñida e inclusive se dieron varios empates durantes los recuentos y en el final entre la Reina y la Virrena, los cuales fueron definidos por el voto del público y funcionarios provinciales, al que se le dio la cantidad de 9 votos, a través de un sorteo. Finalmente la nueva Reina fue coronada pasada la 1 de la madrugada.