San Rafael, de de · temperatura:   C

Con la gente

“Si cobrara 70.000 pesos estaría en Aruba”

Así respondió el candidato a concejal por el Frente Cambia Mendoza, a los dichos de la candidata a concejal de la oposición que afirmó en otro medio que ganaba 70 mil pesos por su trabajo en el Senado.

El viernes la candidata a concejal por el partido Somos Mendoza, Pamela Torres, fue entrevistada en el noticiero de Canal 6 y afirmó que Francisco Mondotte, el candidato a concejal por Cambia Mendoza, gana un sueldo del Senado de la Nación de 70.000 en concepto de su trabajo como asesor de senadores de la UCR.

Invitado al programa Con la gente de Radio M, Mondotte inició su alocución diciendo “Si cobrara 70.000 pesos estaría en Aruba o Cancún que dicen que es muy lindo y no conozco”.

Por otra parte resaltó que entiende que esto forma parte del folklore de la campaña y aclaró “no cobro ese dinero, y desde el 24 de agosto estoy de licencia, y si es cierto que trabajo en el Senado hace diez años como analista de propuestas respecto a relaciones exteriores, eso se denomina comisión de servicios sin viáticos, estuve con el senador Sanz y ahora con Pamela Verasay”.

Además habló de la importancia de un debate de candidatos ante la inminente proyecto del programa Con la gente de hacerlo el próximo sábado.

Se refirió a cómo lleva adelante la campaña y contó algunas de sus propuestas.

Escuchá la nota.