San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Cultura

San Rafael tendrá dos presentaciones de Música Clásica por los Caminos del Vino

El evento año tras año se convierte en una interesante alternativa cultural para disfrutar en Semana Santa. Se desarrolla en toda la provincia y en San Rafael tendrá dos presentaciones.

13-04-2017. Del 9 al 16 de abril se desarrolla en Mendoza la 17º edición del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, en diferentes bodegas, templos, parques y otros sitios patrimoniales de la Provincia.

Como es tradicional, San Rafael contará con dos presentaciones. Una de ellas será el próximo sábado a partir de las 20, en la bodega Bianchi. Actuará el Ensamble El Dorado, integrado por Adriano Calcagno en flauta traversa, Noelia Pavez en violonchelo y Andrea Hoz en piano.

Al día siguiente, pero a las 19, será el turno del Ensamble Vientos del Plata, compuesto por Ynés Batura en piano, Irina Gruszka e Inés Batura en flautas. La presentación se realizará en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Sur.

Cabe recordar que este festival tiene características solidarias, por lo que un par de entradas son canjeables con una caja de leche larga vida, que será destinada al Banco de Alimentos, una institución que colabora con distintos comedores y merenderos.