San Rafael, de de · temperatura:   C

Cultura

Teatro circense en vacaciones de invierno

El fin de semana se presentó en la Biblioteca Mariano Moreno el espectáculo “Lo que Clarineta, por amor es capaz de hacer”, una simpática obra que tendrá otras presentaciones a lo largo de este mes.

14-07-2017. Interpretada por Gimena Domínguez, Florencia Basteri y Lechu Romero, en estas vacaciones de invierno se presentará “Lo que Clarineta, por amor es capaz de hacer”. El estreno fue este fin de semana, pero la obra será presentada a lo largo del mes de julio con funciones los días 16 y 23 de julio, en la biblioteca Mariano Moreno a partir de las 17.

Se trata de un espectáculo dirigido a niños y adultos, en el que confluyen el color y la destreza reflejada en rutinas circenses, técnica del clown y el mimo.

"Clarineta es una pequeña payasa de familia de cirqueros, un día su director ve que esta desganada y rebelde que no toma sus actuaciones con seriedad, esto le cuesta la expulsión de la carpa. Deprimida camina por las calles donde encuentra malas compañías y hábitos peligrosos. Solo su amor propio le hará ver cuál es su destino. Necesitará de los consejos de la gente que la quiere para despertar, ver su esencia y valorarse como artista y como persona", destacó Lechu Romero, uno de los artistas.

La entrada tiene un valor de 60 pesos, pero además durante las funciones habrá patio de comidas, chocolate y muchas sorpresas para los más pequeños.