San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Futbol

Rincón dio cuenta de un grupo de jugadores de Monte en un amistoso

Triunfo holgado consiguió el Verde ante un rejuntado de Monte Comán en su primer amistoso de pretemporada.

08-01-2017. Fue triunfo de Rincón del Atuel en el primer amistoso de pretemporada que jugó ante un combinado de jugadores de Monte Comán que comanda Carlos Altero y que ya había jugado ante Pilares días atrás. El equipo de Paoloantonio fue mucho más y se quedó con el triunfo por 4 a 0 en el duelo de titulares.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en el primer encuentro donde los Verdes se quedaron con el triunfo con los goles de Jonathan Miranda, Adrián Hidalgo, Emanuel Borja y Juan Carlos Ferreyra.

Los once que paro Diego Paoloantonio fueron los siguientes: Dante Barroso; Jonathan Dellac, Yamil Canales, Joaquín Pavéz y Renzo Martínez; Adrián Hidalgo, Enzo López, Emanuel Borja y Hernán Rivero; Jonathan Miranda y Juan Carlos Ferreyra. DT. Diego Paoloantonio.

El segundo encuentro paro a los suplentes de ambos combinados que tuvo el triunfo del elenco Ferroviario por  1 a 0 con gol de Belcastro.

Así formo el segundo equipo de Rincón del Atuel: Sergio López; Granero, Saulo Rebeco, Luciano Garibaldi y Salazar; Germán Rivero, Esteban Archambaulf, Nicolás Varas y Facundo Morales; Osvaldo Rabano y Cristian Maldonado. DT. Diego Paoloantonio.

Queda tiempo para el comienzo del Torneo Federal C en el que Rincón intentará meter un par de partidos más, algo que está complicado por las distancias que hay que recorrer para no medirse con los rivales que tendrá en la zona.