San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Futbol

"Me quieren retirar, pero me queda para rato"

"El Gato" Matías Bielli confirmó que seguirá ligado al fútbol y que un dirigente de Atlético Pilares lo quiso retirar.

08-01-2017. Luego de enterarnos de trascendidos que decían que Matías Bielli no iba a seguir jugando al fútbol profesionalmente, el propio arquero nos comentó, “yo voy a seguir atajando, acá hay dirigentes de Pilares que me quieren retirar, pero yo tengo para jugar un tiempo más”.

“No juego en Pilares porque ellos desarmaron el equipo que salió campeón y nos querían pagar muy poco. Me parece que merecíamos más respeto. Estoy negociando con un club y la idea es seguir atajando”, dijo el Gato.

Esta más que claro que la relación de Matías Bielli con parte de la dirigencia del Atlético Pilares no es buena. Cuando el equipo comenzó la pretemporada el Gato no iba a ser tenido en cuenta, pero como al DT Correa se le fueron cayendo soldados, recurrieron nuevamente por sus servicios.

Bielli ahora está negociando con un club importante de San Rafael y es muy posible que en poco tiempo cierre su vínculo.

Desde el arranque las cosas con Pilares, club donde salió campeón (más allá de que solo atajó la primera parte del año por una lesión que sufrió en una de sus manos) no eran las adecuadas para quedarse a pelear un puesto con Hernán Marco, arquero que llegó desde Pacífico de Alvear y es candidato a quedarse con el puesto en el arco Religioso