San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Futbol

"No están preparados para trabajar en serio"

Carlos Pérez ya no dirige la Academia y le apuntó a la dirigencia que le rescindió el contrato y ahora dirigirá Ramón Velázquez.

La dirigencia le soltó la mano y tras la derrota en San Rafael con Pilares por 4 a 1, lo dejó sin el puesto. La noticia se conoció el lunes en la tarde antes de la práctica cuando los directivos le comunicaron la decisión tomada y el reemplazante será su ayudante de campo, Ramón Velázquez que debutará en una difícil parada como contra Rincón del Atuel en el estadio de “La Primavera” el próximo domingo.

Carlos Pérez había iniciado su vínculo con el Sport Club Argentino en el 2016 y tras pelear las finales con Andes, que no se dio el campeonato, si logró meterlo en el Federal C, después de muchos años y al ganarle a Ferro en el mano a mano.

“Esta gente no está preparada para trabajar en serio, como debe ser en un torneo del Interior y no conocen los códigos del fútbol”, tiró con bronca el DT.

Pérez sólo dirigió dos encuentros en este Federal C, el debut en su cancha y ante su gente con derrota frente al eterno rival, Andes, por 3 a 2 en la primera fecha y en la segunda derrota contra Pilares en el estadio de Huracán por 4 a 1.

Tras la práctica del lunes se conoció la noticia y Pérez también manifestó “ Es una pena viví cosas muy malas siempre con mis jugadores , pero ya no se puede hacer nada, y sé que el fútbol siempre te da revancha y sobre todo debo agradecer a mis jugadores que fueron los que también hicieron este esfuerzo”.

Tras el cambio de técnico según algunos trascendidos por temas extra futbolísticos, asumieron Ramón Velázquez, ayudante de campo de Pérez y Gonzalo Constanzo, jugador y ahora ayudante.

Velázquez afirmó “la comisión nos eligió aunque no lo teníamos pensado ahora, pero con el nuevo desafío le dijimos a la comisión que no tenemos la certeza del éxito, pero vamos hacer todo lo posible para conseguirlo”.

Velázquez cuenta con 24 o 25 jugadores para seguir con el desafío de cuatro fechas más y para el próximo encuentro contra Rincón del Atuel el domingo próximo es casi seguro que habrá cuatro cambios.

De los otros rivales también habló Velázquez, “Pilares tiene mucho volumen de juego, pero a pesar de eso perdimos por nuestros errores y algunos aciertos de ellos y de Rincón del Atuel sabemos que depende mucho de Ferreyra, miraremos videos de Rincón para saber cómo le jugamos y llevarnos algo de San Rafael”.

La academia se juega el seguir con vida o no el próximo domingo en cancha de Rincón del Atuel en horas de la tarde, y sabiendo que el local también necesita de los tres puntos.

Texto: Elbio Sisterna