San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Futbol

Independiente Calle Larga regresa a la primera B

Los rojos de Calle Larga regresan al torneo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol tras cuatro años donde venían jugando con inferiores. Flavio Guardia es el DT del equipo.

17-02-2017. Con muchos jugadores foráneos ya que hace mucho tiempo no jugaba con el equipo de primera, Independiente Calle Larga está preparando el retorno de su equipo de primera tras varios años en el que solo  jugaba con 5ta, 6ta y 7ma.

Flavio Guardia como DT del equipo y Claudio Poggi como preparador físico están trabajando hace tres semas con un grupo importante de jugadores.

Varios son los nombres que llegaron al rojo con la idea de darle forma a un equipo completamente nuevo. Entre ellos el arquero German Nalda, Fabricio Igolano, Brahím Rada, el Pollo Medaura, Cristian Nievas y Jorge Contreras, Luis Cerda, Antúnez, entre otros.

Son 40 los jugadores de primera y 5ta que trabajan juntos buscando la puesta a punto.

El club hoy luce de forma impecable con trabajos en el campo de juego, vestuarios, tribunas las que desde hace un tiempo están muy bien cuidados.

El plantel está trabajando en horario de tarde desde las 20 horas abocado a la parte física y en breve se espera comenzar con los encuentros amistosos.

En estos días quedaran todos los refuerzos cerrados ya que los directivos de Calle larga se deben poner de acuerdo con sus pares por los préstamos.