San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Futbol

Lucas Allosa es el primer refuerzo de Huracán

El volante sanrafaelino cerró su llegada al Globo para el próximo Federal B.

19-05-2017. El volante sanrafaelino Lucas Allosa cerró su llegada a Huracán de San Rafael para el Torneo Federal B que comienza el próximo 2 de julio.

Allosa, nacido futbolísticamente en el club San Luis y que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza en la temporada 2012/13, Rosario Central temporada 2013/14, Jorge Newbery de Villa Mercedes y Deportivo Maipú 2015/16 y Gutiérrez Sport Club, tiene vasta experiencia en este tipo de torneo y en las últimas horas arregló su vinculación a la entidad de avenida Mitre.

Se sumará a los trabajos en los próximos días y se espera la llegada de un par de jugadores más. Estaría casi cerrado un defensor uruguayo y se espera por un mediocampista central y un delantero.

Ofertas de jugadores hay de sobra, pero Busciglio tiene en mente nombres que conocen la categoría y que ya jugaron con él en otros clubes.

En las próximas horas se pueden ir concretando la llegada de un arquero, ex Huracán, con quien se está negociando su salida de un equipo del Federal A. Las negociaciones no son fáciles ya que algunos jugadores piden más de lo que la categoría puede pagar.

Se postergó la pretemporada

Debido al cambio del comienzo del Torneo Federal B, Sergio Busciglio acordó con los directivos del Globo postergar por dos semanas el comienzo de la pretemporada, pensando en la llegada de los refuerzos para que estén todos en igualdad de condiciones.

Es por eso que el arranque de la misma se postergó para el próximo 27 de mayo.