San Rafael, de de · temperatura:   C

Futbol

San Luis-Independiente juegan mañana a la tarde

Finalmente el partido de este miércoles será por la tarde en cancha de Huracán, para definir el rival de San Martín de Salto de Las Rosas.

12-09-2017. El encuentro de este miércoles, que define el ganador de la Zona B de la Primera B por un lugar en la gran final con San Martín de Salto de Las Rosas, se jugará a las 14, ya que la cancha de Huracán tiene inconvenientes en las torres de iluminación desde hace unos cuantos meses.

Se dejó fijado el horario de las 14, pero con la posibilidad de que si la Policía les daba la conformidad se pudiera jugar a las 21, algo que quedó trunco cuando la comisión directiva de Huracán le comunicó a la Liga Sanrafaelina esta problemática con las torres que vienen arrastrando desde el año pasado.

De esta forma en la siesta se juega el encuentro entre Rojos y Albos tras haber igualado con 8 unidades la Zona B. El que gane, jugará el domingo en cancha de Goudge, ante San Martín de Salto de Las Rosas.

Quien se quede con la final el domingo será rival de Las Paredes por el primer ascenso a la A, temporada 2018.

La zona de plateas será utilizada por el Independiente Calle Larga, mientras que San Luis ocupará el sector Este del estadio.