San Rafael, de de · temperatura:   C

Futbol

El "Turco" no sigue en Villa Atuel; ya hay reemplazo

Omar Cirame se alejó de la dirección técnica del Rojo tras haberse salvado de la promoción. ¿Problemas económicos?

12-09-2017. Omar Cirame no ha tenido un final de torneo para nada tranquilo, ya que tras tres derrotas consecutivas paso a depender de otros resultados y gracias al triunfo que obtuvo Deportivo Argentino ante Quiroga el pasado domingo, Villa Atuel se salvó de jugar la promoción.

Ya desde la semana pasada los directivos le habían manifestado a Omar la necesidad de bajarle el sueldo, debido a que con la campaña que se hizo a lo largo del año la gente no ha concurrido en gran número a ver los partidos y les cuesta recaudar.

Obviamente, esto Omar Cirame no lo vio bien y decidió no continuar bajo esas condiciones.

Según pudimos hablar con el Turco, no vio mucha predisposición de los dirigentes por llevar refuerzos para el torneo “de los Siete” y él pretendía dar pelea por esa plaza al Federal C.

Es verdad que la campaña de Villa Atuel fue pobre en los dos frentes que jugó, ya que no clasificó a la zona campeonato y en la zona permanencia tuvo que depender de otros equipos para salvarse de la promoción.

El sucesor del Turco

En cuanto al remplazo de Omar Cirame, los dirigentes aparentemente tenían ya algo hablado con Juan Carlos Suarez, quien ya ha dirigido a Atuel Norte y Real del Padre, entre otros.

Suarez fue presentado este martes por la tarde al plantel Rojo, que tendrá el debut en el torneo “de los Siete” este domingo de local ante Deportivo Argentino.