San Rafael, de de · temperatura:   C

Futbol

Cambio de día para Quiroga-Constitución

Se determinó cambiar el día para el partido entre Quiroga y Constitución.

11-10-2017. Tras los incidentes del pasado sábado en el partido que jugaba Constitución ante San Martín de Salto de Las Rosas, en donde le pegaron al árbitro Enrique Luppi, los colegiados tomaron la decisión de no dirigir este fin de semana si no se les daban garantías tras los hechos de violencia.

Hay árbitros que no quieren dirigir más a Constitución por lo acontecido, ya que entienden que nada justifica una agresión. Es más, este lunes tras la reunión de la Liga, nuevamente hubo algunos altercados con los árbitros y gente de Constitución que se dieron cita en calle Entre Ríos, por lo que incluso se tuvo que llamar a la Policía para apaciguar los ánimos.

Este martes, tras una reunión entre el presidente de la Liga, Alberto Pérez y los colegiados, decidieron dirigir, siempre y cuando se pasara el partido al miércoles 18 a las 14.

Esto trajo malestar en Quiroga, ya que entienden que también se los está perjudicando por un problema ajeno.

El club Azul deberá pagar 10 policías para jugar el partido lo que le suma un gasto elevado cuando el marco de público seguramente será mucho menor por ser día de semana. Este partido es considerado de alto riesgo por la policía.