de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Superliga Lunes, 12 de Febrero de 2018

Boca le ganó a Temperley y amplió su ventaja en la Superliga

El Xeneize se impuso por 1-0 en la Bombonera y mantiene firme la ilusión del bicampeonato.

12-02-2018

Sigue sin encontrar su mejor versión y aún tiene muchísimo por mejorar, pero por ahora los resultados ayudan y Boca sigue firme en la cima de la Superliga. Esta tarde, el Xeneize venció por 1-0 a Temperley y sigue ampliando su ventaja en la Superliga: le lleva siete a Talleres y nueve a San Lorenzo, que tiene un partido menos.

En un encuentro muy cerrado, el gol llegó en una jugada repleta de fortuna. Luego de una buena jugada colectiva, comandada por Cristian Pavón, Frank Fabra buscó tirar un centro al segundo palo y la pelota se colgó en el ángulo del arquero Josué Ayala.

Si bien el local fue superior a lo largo de los 90 minutos, se encontró con un rival bien parado y que le cerró todos los caminos. Luego del 1-0 empezaron a generarse espacios y Boca tuvo chances para liquidar el duelo, pero falló: PAvón erró un mano a mano, Wanchope Ábila estrelló un tiro en el palo y Carlos Tevez desperdició un penal, que despertó la polémica.

De contra, el Gasolero también generó alguna situación, pero no pudo rescatar el tan ansiado empate. Fue victoria para el conjunto de la Ribera que mantiene firme su sueño de lograr el bicampeonato.

Temperley sigue en zona de descenso, aunque sabe que aún faltan varias fechas y que tiene posibilidad de revertir la situación.

Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Futbol