San Rafael, de de · temperatura:   C

General Alvear

Luciano Cabral sigue preso y esta semana se define su futuro

El jugador está acusado de ser partícipe del crimen de Joan Villegas.

10-01-2017. El futbolista del Atlético Paranaense de Brasil, Luciano Cabral, imputado por el homicidio de Joan Villegas el pasado 1 de enero, sigue detenido en la Unidad Investigativa de General Alvear.

El padre de Luciano, José Cabral, y dos menores de 17 y 13 años –este último presunto autor del golpe con un pedazo de hormigón que terminó con la vida del joven de 27 años- también se encuentran bajo arresto.

Esta semana, tras la orden del juez de la causa, Ignacio Olmedo, las pruebas a disposición serán analizadas y demás elementos podrán ser requeridos para su incorporación. Seguidamente, el fiscal de la causa llamará a una audiencia y podría pedir el procesamiento y la prisión preventiva de los imputados.

De acuerdo a datos oficiosos, las investigaciones se centran en la presunta relación que las drogas habrían tenido en el crimen y vinculan a los Cabral con el narcotráfico.

Por otro lado, y según trascendió, Luciano Cabral se abstuvo de declarar por recomendación de sus abogados, Gustavo Nedik y Tíndaro Fernández.