San Rafael, de de · temperatura:   C

Otros deportes

Copa Davis: avanzan las obras de la cancha en el Parque Sarmiento

Cómo está hoy el escenario en el que Argentina recibirá a Italia por la primera ronda del certamen.

08-01-2017. Del 3 al 5 de febrero, Argentina recibirá a Italia por la primera ronda de la edición 2017 de la Copa Davis. Como flamante campeón, el elenco nacional será local en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) compartió imágenes del avance de las obras de construcción de la cancha. Luego, se completarán los trabajos con la colocación de las gradas, que tendrán capacidad para cerca de 6 mil espectadores. En las fotos se puede ver que la superficie de polvo de ladrillo está prácticamente terminada, solo resta la disposición de las líneas.

(@AATenis)
(@AATenis)

Los trabajos avanzan rápidamente. A mediados de diciembre, la AAT había publicado imágenes de las primeras tareas. Hubo que levantar el césped y construir una nueva superficie para hacer la cancha.

(@AATenis)
(@AATenis)

Argentina comenzará la defensa de su título ante los europeos y jugará de local tras un 2016 en el que disputó todas las series en condición de visitante. 

Juan Martín del Potro, el tenista número de la argentina, anunció que no estará en la serie ante Italia, y se espera la confirmación del equipo por parte del capitán Daniel Orsanic.

Fuente: infobae.com