San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Otros deportes

Ginóbili tuvo el triunfo con el tiro del final pero todo salió mal

Esta vez Manu no pudo. Intentó de tres en el último segundo pero su lanzamiento salió sorpresivamente desviado y los Spurs cayeron con los Bucks de Milwaukee.

11-01-2017. Emanuel Ginóbili, un experto en los tiros sobre la chicharra, no pudo esta vez salvar a San Antonio con su lanzamiento en el último segundo, cuando los de Texas caían 107 a 109 ante Milwaukee. Probó de tres pero su disparo, llamativamente, ni siquiera estuvo cerca: dio en el costado del tablero que sostiene el aro y el marcador se clavó en esas cifras.

Derrota ante los Bucks

Michael Beasley facturó 28 puntos como reemplazo de Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee reaccionaron para vencer 109-107 a los Spurs de San Antonio.

Antetokounmpo, quien se perdió el previo partido de Milwaukee, arrancó como titular pese a que entrenó afiebrado en la mañana. Se fue sin anotar por primera vez esta temporada, al fallar los tres tiros de campo que intentó, y recuperó dos rebotes y repartió dos asistencias en nueve minutos.

Con su mejor producción de la temporada, Beasley respondió con 22 puntos en la segunda mitad. El triple del novato Malcolm Brogdon le dio a los Bucks una ventaja 108-107.

Tras fallos de Pau Gasol y Beasley, el intento de triple de Davis Bertans hizo malabares en el aro con 10.9 segundos por jugar.

Brogdon acertó uno de dos tiros libres para poner el 109-107 con 6.7 segundos en el reloj. Pero Manu Ginóboli falló un triple al sonar la chicharra. Kawhi Leonard registró 30 puntos para San Antonio, que vio rota una racha de nueve victorias en casa.

El alero de los Spurs LaMarcus Aldridge no pudo jugar debido a un virus estomacal, muy similar al que dejó fuera a Leonard en dos partidos en la última semana de diciembre.

Danny Green, Tony Parker y Jonathon Simmons anotaron 14 puntos cada uno por San Antonio.

Fuente: infobae.com