San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Otros deportes

Delbonis se bajó del Masters 1000 de Montecarlo

No se presentó a jugar su partido ante el holandés Haase. Ganó Berlocq.

18-04-2017. Federico Delbonis se bajó del Masters 1000 de Montecarlo por una lesión que arrastra desde el torneo de Marrakech. El tenista nacido en Azul, que la semana pasada se retiró del certamen de Marruecos por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, no se presentó a jugar su partido de primera ronda contra el holandés Robin Haase y fue reemplazado por el bosnio Damir Dzumhur.

El que se presentó y ganó fue Carlos Berlocq, que se repuso de un comienzo adverso y eliminó al francés Pierre-Hugues Herbert, que ingresó a último momento por la lesión del alemán Phlipp Kohlschreiber, por 3-6, 6-2 y 6-1.

Charly se impuso a Herbert tras una hora y 48 minutos de juego y en la segunda ronda se medirá con el español Albert Ramos Viñolas (24) que en la primera jornada eliminó al rosarino Renzo Olivo.

Así, Berlocq se suma a Diego Schwartzman, que en el debut logró un valioso triunfo sobre el australiano Bernard Tomic por 6-1 y 7-6 (3) tras una hora y 18 minutos de juego. El Peque tendrá un difícil rival en segunda ronda ya que deberá medirse con el español Roberto Bautista Agut, 18 del mundo y un especialista sobre esta superficie.

Fuente: clarin.com