San Rafael, de de · temperatura:   C

Otros deportes

Masters 1000 de Montreal: Del Potro quedó eliminado ante Shapovalov

El tandilense perdió ante el joven local de 18 años por 6-3 y 7-6. Su rival está ubicado en el puesto 143.

09-08-2017. Una nueva mala noticia para la carrera de Juan Martín del Potro: se despidió de manera prematura del Masters 1000 de Montreal tras caer en dos sets ante el local Denis Shapovalov.

El tandilense tuvo un muy mal partido contra el canadiense y dejó escapar el encuentro por 6-3 y 7-6 (7). El primer parcial lo encontró desenfocado y hasta cedió en dos ocasiones su saque, aspecto que es su punto fuerte.

En el segundo set logró un rápido quiebre del rival, pero inmediatamente cedió su servicio sin sacar provecho de la ventaja obtenida. Sobre el final, nuevamente compartieron quiebres y terminaron yendo a un tie break.

Delpo llegó a estar 3-1 arriba en el tie break, pero perdió cinco puntos seguidos y quedó al borde de la derrota. Si bien sacó un punto más, el tenista ubicado en el 143° del ranking no lo perdonó y cerró con un 7-4.

Juan Martín venía de eliminar a John Isner por un doble 7-5 en la primera ronda, mientras que el joven local de 18 años que llegó por una invitación al cuadro principal tuvo que batallar para sacar del torneo al brasileño Rogério Dutra Silva.

El canadiense se topará en la siguiente instancia con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el croata Borna Coric. El argentino, por su parte, ya se enfocará en su próximo desafío: el Masters 1000 de Cincinnati.

Fuente: infobae.com