San Rafael, de de · temperatura:   C

Otros deportes

Vóley Intercolegial: el mejor resultó San Rafael

La Escuela Soseizo Hashi, de Real del Padre, en mujeres, y la Escuela Bernardino Izuel de Villa Atuel, en caballeros, subieron a lo más alto del podio.

12-10-2017. Se disputó este miércoles la segunda jornada final de los Juegos Interescolares. En esta oportunidad, el vóley se presentó en el Polideportivo de Luján de Cuyo para los varones y el Estadio Pacifico del Club General San Martin de Ciudad, fue el escenario de las damas.

En ambos recintos, los mejores resultaron los provenientes de San Rafael, ya que la Escuela Soseizo Hashi de Real del Padre en mujeres y la Escuela Bernardino Izuel de Villa Atuel en caballeros subieron a lo más alto del podio.

Al igual que en la primera jornada con el balonmano, más de 500 deportistas de toda la provincia disputaron normalmente todos los partidos, en una extensa planificación que se inició a las 9 y finalizó pasadas las 18 de este miércoles.

Las posiciones finales en damas fueron: primeras y campeonas, las jugadoras de la Escuela Soseizo Hashi; segunda, la Escuela Agricultura de General Alvear; tercera, la Escuela María Goretti de Mayor Drummond, Luján, y cuarta la Escuela Miguel Natalio Firpo, de Eugenio Bustos, San Carlos.

En caballeros, las posiciones resultaron: primeros y campeones, los estudiantes de la Escuela Bernardino Izuel de Villa Atuel, de San Rafael; segundos, los jugadores de la Escuela Santo Tomás Moro, de General Alvear; tercera, la Escuela Nuestra Señora del Huerto, de San Carlos, y cuartos los integrantes del Instituto Malargüe de Malargüe.

Fuente: Prensa Gobernación