San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Policiales

Espectacular accidente se produjo en 3 de Febrero e Yrigoyen

Fue durante las primeras horas de la madrugada. Uno de los vehículos involucrados quedó con las ruedas hacia arriba.

17-02-2017. Esta madrugada, alrededor de la 1 se produjo un siniestro vial de importantes características en 3 de Febrero e Hipólito Yrigoyen entre un Fiat Uno, una VW Suran y una Toyota Hiylux.

Según el informe policial de la Distrital dos, la Surán en el se trasladaban dos personas pasó el semáforo en rojo para cruzar Yrigoyen desde Saavedra hacia 3 de Febrero e impactó contra el Fiat Uno y la Toyota que iniciaban la marcha luego del que el semáforo les diera verde.

No obstante la información oficial no coincidiría con la de una de las protagonistas que se trasladaba junto a su padre en la Suran y sostiene, al igual que otros testigos presenciales del hecho, que “el Fíat venía rapidísimo y él nos chocó a nosotros y a la Hilux”.

En el Uno que terminó volcado, se trasladaba un joven matrimonio con un bebé de 7 meses y como producto de los golpes el bebé debió ser trasladado de hospital donde le diagnosticaron politraumatismos y TEC, quedó internado en observación. En tanto que el conductor y la acompañante, también presentaban politraumatismos y heridas varias, pero fueron dados de alta.

Instruye en la causa personal de la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas.