San Rafael, de de · temperatura:   C

Policiales

La familia sanrafaelina de la tragedia volvía de pasar unos días en Chile

Un efectivo de Gendarmería Nacional de 48 años, identificado como Vicente Salinas, era quien manejaba el vehículo al momento del accidente.

02-10-2017. De acuerdo a lo que consigna el diario digital MDZ, durante esta madrugada un nuevo accidente en alta montaña dejó como saldo tres personas fallecidas, que viajaban a bordo de una Peugeot Partner que chocó de frente con un camión Iveco.

El conductor del vehículo fue identificado como Vicente Salinas (48), un efectivo de Gendarmería Nacional, oriundo de San Rafael, que volvía de pasar unos días en Chile junto a su pareja Liliana y un niño de 10 años, que sería hijo de la mujer. 

Liliana cabrera

El accidente se produjo a la 1 de la mañana sobre Ruta 7, a la altura del túnel 4 de Uspallata. Según testigos del choque, Salinas habría intentado sobrepasar a un vehículo cuando terminó impactando de frente con el camión Iveco. El conductor del camión, un hombre de 58 años oriundo de Guaymallén, sufrió politraumatismos leves y fue asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Horas antes del fatídico accidente, la pareja de Salinas había publicado una galería de fotos del viaje familiar en Santiago de Chile, celebrando lo bien que la estaban pasando en el vecino país, a donde habían ido a visitar a una familia amiga.

Fuente: MDZ