San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Rugby

Los Jaguares tienen el equipo para jugar ante Sharks por el Super Rugby

El entrenador Raúl Pérez definió sólo dos cambios con respecto a los que vencieron a Reds, hace dos semanas, en Buenos Aires.

07-04-2017. Con apenas algunas horas en la ciudad de Durban, en el primer entrenamiento intenso que tuvieron en Sudáfrica, los Jaguares ya conocen el equipo con el que se medirán el sábado, a las 10 de la mañana de la Argentina, ante Sharks. El equipo de Raúl Pérez tendrá sólo dos cambios con respecto a los que vencieron hace dos semanas a Reds en el estadio de Vélez.

Los dos que vuelven a la titularidad son Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera. El apertura, suplente contra los australianos, ya recuperado de su lesión volverá a la titularidad en lugar de Juan Martín Hernández, quien no viajó a la gira por Sudáfrica. La otra variante es Herrera en lugar de Felipe Arregui.

Así, los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Los Jaguares tendrán tres partidos exigentes en esta instancia del Super Rugby. Se medirán primero contra Sharks el sábado, luego Bulls (una semana más tarde) y Lions, el viernes 21 de abril. El primero y el último son rivales directos en la zona que integra la franquicia argentina, por lo que conseguir buenos resultados ante ellos los dejará muy bien encaminados de cara a los cuartos de final, el gran objetivo en este 2017.

Fuente: lanacion.com.ar