San Rafael, de de · temperatura:   C

.
Rugby

Jaguares cayó en un duelo clave ante Sharks en Sudáfrica

La franquicia argentina, que arrastraba tres victorias en fila, perdió por 18 a 13 en Durban.

08-04-2017. Un duelo decisivo de cara al futuro es el que se vivió en Durban, un escenario que le traía buenos recuerdos a los albicelestes (allí vencieron a Sudáfrica por primera vez, en el año 2015). En ese escenario, Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, no tuvo una buena actuación y sucumbió en su visita a la casa de los Sharks, por la séptima fecha.

La primera parte fue muy luchada, pero dentro de esa reñida puja fue el conjunto local el que terminó aprovechando mejor los errores. Pablo Matera quedó en una mala posición en un ataque y Cobus Reinach le sacó de las manos la guinda para escaparse directo al try.

Los comandados por Raúl Pérez luego lograron dar vuelta el marcador mediante dos penales de Nicolás Sánchez, quien luego erró dos ejecuciones de manera seguida. Esto no hizo desesperar a los sudafricanos, quienes nuevamente pasaron al frente mediante Curwin Bosch.

(@JaguaresARG)
(@JaguaresARG)

Los Sharks iniciaron mucho más incisivos en el complemento para quebrar la resistencia defensiva de Jaguares y estirar ventajas mediante un try de André Esterhuizen y una nueva conversión de Bosch.

El partido parecía muy adverso y en varias ocasiones estuvo de flaquear, pero los centrales de la franquicia argentina aparecieron para descontar mediante un apoyo de Agustín Creevy en zona de ingoal. Luego, Bautista Ezcurra puso el tablero a sólo dos puntos a falta de 20 minutos.

Pero la ilusión se desvaneció a poco del cierre con un nuevo penal de Curwin Bosch. De esta manera, Jaguares cayó por 18 a 13 en suelo sudafricano y dejaron pasar una buena chance de arrimarse a los playoffs.

(@JaguaresARG)
(@JaguaresARG)
 
Fuente: infobae.com