San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

Micaela Rabale, Reina de Las Malvinas

Hoy te presentamos a la bella esperanza de este distrito para la Vendimia Departamental 2017.

05-01-2017. Este Distrito debe su nombre a una señorita de nacionalidad francesa, cuyo nombre era Malvina, quien al llegar al Sur del Departamento compró una gran extensión de campo, la cual trabajó convirtiéndola en una rica y productiva estancia.

A los pocos años tuvo una hija que nació de un amor prohibido llevando por nombre Malvina. La estancia de la cual era propietaria se denominó entonces Las Malvinas, por llamarse madre e hija así.

El Santo Patrono del Distrito, se festeja el día 03 de Octubre "Santa Teresita del Niño Jesús", siendo la fecha de fundación del distrito, el día 14 de Junio de 1.882.

Las Malvinas presenta como su Reina Vendimial 2017 a Micaela Rabale, quien fue coronada en la fiesta "Acorde entre las viñas" que se realizó el 28 de octubre del 2016.

FICHA TÉCNICA DE LA REINA

Nombre completo: Micaela María Rabale

Edad: 20 años

Color de ojos: marrones

Color de cabellos: castaño oscuro

Estatura: 1,73

Estudios: Primer años del Profesorado en Tecnología

Facebook: Micaela Rabale Reina de Las Malvinas

PING PONG REAL

Signo del zodíaco: Acuario

Un hobbie: ir al gimnasio y bailar

Una palabra o frase: ¿me estás jodiendo?

Un color: azul Francia

Un lugar: El Caribe

Un libro: ninguno en especial

Un amor: mi familia, mi novio

Un sueño: recibirme y formar mi familia

Vendimia es: un sueño que tuve desde chica, siempre quise ser coronada reina de un distrito. Es una experiencia muy linda y quiero disfrutarla con todas las chicas.

Producción: Luciana Vergara / Fotos: Jorge Gutierrez / Locación: Nevado Golf Club /Asistencia técnica: Mariana Mazzoni / Material bibliográfico: Protocolo Municipalidad San Rafael – María Inés Riva