San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

San Rafael ya se prepara para la Vendimia 2017

A tres semanas de la fiesta departamental, así se alista San Rafael.

09-01-2017. La Fiesta Departamental de la Vendimia, a realizarse el sábado 28 de enero, está a menos de tres semanas. Con tal motivo, la organización del evento trabaja a toda máquina para finiquitar cada detalle.

Actividades de las reinas distritales

Entre hoy y mañana, las representantes de los distritos disfrutarán de jornadas de entretenimiento en Valle Grande y Los Reyunos; practicarán rafting, cánopy y catamarán. Seguidamente, recibirán instrucción en turismo e historia de San Rafael.

Construcción del escenario

En las inmediaciones del anfiteatro griego Chacho Santa Cruz, el armado del tradicional escenario se desarrolla a gran velocidad. La estructura contará, como es habitual, con un diseño vanguardista y cajas lumínicas.

Ensayos de bailarines

Los más de 100 bailarines con que contará la fiesta continúan los ensayos, comenzados el pasado 26 de diciembre. Los entrenamientos, a cargo de Cristian Peláez, se realizan de lunes a viernes a las 20 en la escuela Jorge de la Reta.

El precio de las entradas

De acuerdo a datos preliminares, aún por confirmar, el precio de las entradas será de 30 pesos para la platea superior, y 130 pesos para los sectores A, B y E (Parte inferior). La venta comenzará en los próximos días en el Teatro Roma.