San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

Inició el “Super Miércoles”, con descuentos de hasta 50 por ciento

El programa, iniciativa de la Cámara de Comercio, busca frenar el éxodo comercial de sanrafaelinos a Chile.

11-01-2017. La División Específica de la Cámara de Comercio de San Rafael, lanzó la campaña de descuentos “Súper Miércoles”, anunciada la semana pasada. Como su mote lo indica, ofrecerá cada uno de los tres miércoles que restas de enero –primeramente, puede ser prorrogado- un plan de ofertas, con rebajas que irán del 10 al 50 por ciento.

Los comercios adheridos serán, aclararon desde la Cámara, quienes elijan los productos, pero cada ofertante deberá ofrecer al menos un producto cuya rebaja sea del 50 por ciento.

Respecto al motivo de la iniciativa, el presidente de la Específica de Comercio, Flavio Andrés, destacó que la propuesta responde a la necesidad de impulsar las ventas los miércoles, días de baja venta, y en lo que no rige el programa “Ahora 12”.

Por otro lado, el proyecto busca también frenar, al menos mínimamente, las compras en Chile, en importante auge. “El dinero que se gasta en Chile es dinero que sale de la provincia y termina afectando incluso la recaudación impositiva”, puntualizó Flavio Andrés.