San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

A pesar del mal tiempo se recordó el Día Internacional del Cáncer Infantil

La Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil recordó ayer el Día Internacional del Cáncer Infantil como todos los años con una actividad en la plaza.

16-02-2017. Ayer se conmemoró el día Internacional del Cáncer Infantil y como todos los años la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil organizó un evento en conmemoración de ese día.

Pese a las intensas precipitaciones que reinaron durante la tarde de ayer, la lluvia cesó y alrededor de las 20 se dispuso todo para la realización de la actividad.

Hubo emotivas palabras por parte de referentes de la organización, un minuto de silencio para recordar a los niños que han fallecido a causa de esta enfermedad y una suelta de globos en su honor. Más tarde se desarrolló un espectáculo artístico a cargo del grupo de bailarines que participó en la Fiesta de la Labranza.

Además estaba prevista una clase de zumba y que todos pudieran hacer lazos amarillos con diferentes materiales, pero esas actividades fueron suspendidas.

No obstante cabe recordar que esto se trató de un cierre ya que la campaña inició hace algunas semanas, cuando invitaban a "armar un lazo" de color amarillo y subir una foto con este al muro de Facebook con el hastag #Armátulazo etiquetando a los amigos que quisieran a unirse a la campaña.