San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

Mañana inaugura la nueva sede para tramitar licencias de conducir

Ubicada en la las dependencias de la desaparecida bodega Covisán, la nueva sede ofrecerá importantes facilidades.

16-02-2017. Mañana, viernes 17 de febrero, a las 10, será finalmente inaugurada la nueva sede de expedición y renovación de licencias de conducir.

El nuevo establecimiento, propiedad que antaño perteneció a la desaparecida bodega Covisán, está ubicado en Balloffet 2500.

El edificio ha sido íntegramente reformado, con el objeto de acondicionarlo a las necesidades de la función pública. Contará con oficinas administrativas ampliadas, y con una playa de pruebas vehiculares, construida específicamente para tal fin.

Las viejas instalaciones, por la creciente demanda, habían devenido en un espacio usualmente anegado, y las capacidades edilicias impedían mejoras administrativas, lo que comúnmente suscitaba quejas de los usuarios, debido a las demoras y a la desorganización. La playa de pruebas, en tanto, era improvisada a 100 metros de las oficinas, en un baldío frente al colegio San Antonio, un lugar incómodo y no apto.

El nuevo espacio, de tamaño notablemente mayor, permitirá, según las autoridades, ofrecer un mejor servicio, en tiempos en que el parque automotor crece aceleradamente y la demanda administrativa lo hace en consonancia.