San Rafael, de de · temperatura:   C

.
San Rafael

Una alternativa diferente para celebrar el cumpleaños de tus hijos

¿Pensaste alguna vez en celebrar tu cumpleaños con una pijamada?. Ahora podes hacerlo y con todos los detalles.

19-04-2017. Desde hace un tiempo han surgido diferentes alternativas para celebrar el cumpleaños de los niños, de los cumpleaños en el patio o en el comedor de casa que se celebraban antes de los `90, pasando por el alquiler de salones infantiles con  juegos, nuevas modas van surgiendo constantemente a la hora de festejar ese acontecimiento tan importante del año.

Invitar a una decena de chicos a dormir a casa puede ser una experiencia inolvidable... y traumática. Pero por suerte, ahora hay empresas o personas que se encargan del tema con carpas, la decoración y otros elementos.

En San Rafael esta tendencia también se ha instalado y cada vez suma a más mamás interesadas en celebrar el cumpleaños de sus hijos, con esta simpática propuesta. La decoradora Patricia Merelo de DOT Livings, ha iniciado con este proyecto en el departamento.

“Hace cuatro años que trabajo en el tema de alquiler de livings y decoración, y siempre estoy viendo páginas de afuera para incorporar cosas nuevas y estar actualizada. Fue entonces cuando encontré esto de las pijamadas, se montan las carpitas que son tipo cabañitas, cada carpita es para dos niños o niñas, además en el servicio cuento con colchoneta, mantita de polar, almohadas, toalla  y un kit de higiene personal” contó Merelo.

Por otra parte, destacó que además cuenta con el alquiler de las mesitas y las sillas para que los chicos puedan comer allí y desayunar, la decoración de luces, banderines y otros detalles, que tanto les gustan a los niños. “La idea es armar todo un circo” agregó la decoradora.

La opción de este tipo de festejos no requiere demasiado espacio, Merelo afirmó que se pueden armar las carpas en un living, comedor o un garaje, o si la habitación del cumpleañero es grande también puede hacerse allí. Y en época de verano también puede armarse en el patio, en un sector con césped.

El alquiler de todo este combo no es costoso, de hecho su valor es similar al alquiler de un salón con juegos. La diferencia es que en este caso el festejo será para invitados más íntimos y por la noche.

Las mamás pueden citar a los invitados a partir de las 20, brindarles una cena sencilla que pueden ser panchos o hamburguesas por ejemplo, y después las niñas podrán ver películas, bailar o en el caso de los varones jugar a la play station, quizás sea una de sus opciones. Cuando llegue el sueño, dormirán en el confort de las carpas y por la mañana compartirán un rico desayuno.

Finalmente Merelo afirmó que la iniciativa le está dando muy buenos resultados, y ya tiene varias reservas para los próximos meses. “Estas modas duran un par de años y luego se terminan o cambian, por eso hay que aprovechar de hacerlas cuando está la tendencia y que nuestros hijos y sus invitados disfruten de un festejo diferente”.

Contacto: Facebook Dot livings - teléfono: 0260 460-0006