San Rafael, de de · temperatura:   C

San Rafael

Emotivos mensajes en las redes en recuerdo de Genaro Fortunato

Familiares y amigos del joven que murió atropellado el pasado fin de semana dejaron sentidos mensajes en la redes sociales.

12-09-2017. San Rafael sigue conmocionado por la muerte del joven Genaro Fortunato, el joven rugbier que murió atropellado por Julieta Silva, indicada como pareja del joven, a la salida del boliche “Mona”.

Desde que comenzara a trascender la noticia familiares, amistades y hasta la joven que espera un hijo del joven fallecido, vertieron sentidos mensajes en recuerdo y homenaje a Genaro.  

Entre ellos el del club de sus amores Belgrano, donde jugaba el rugbier. Otro de los posteos más sentidos fue el de su padre, Miguel Fortunato, quien escribió: "Se me ha apagado el sol, me falta el aire, me cuesta moverme....pero aquí estoy, mi bebé, como siempre. Te amo hijo mío".

Al igual que el de su hermana Ariadna en Instagram publicó un poema acompañado de unas palabras: “Como me apena verte llorar, toma mi mano sientela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores más estoy aquí… Quiero abrazarte y te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores más aquí estoy… en mi corazón… tu vivirá… Desde hoy será, y para siempre amor… en mi corazón… no importa que dirán… Dentro de mí estarás (…)”

 

Agostina Quiroga Arana, quien fue novia Fortunato y cursa el cuarto mes de embarazo de un hijo de él escribió: "Fuiste lo más hermoso de mi vida.. te voy a extrañar siempre".“Así eras vos... Siempre tan feliz, tan jodon, tan vos.. así quiero que te conozca Fran.. un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo de amor”.

Mientras que la página RH Positivo dedicada al rugbier y hockey en San Rafael tambien reprodujo en su página en Facebok un sentido homenaje, con palabras y fotos en las que se lo ve a Genarodisfrutando de su mayor pasión: “Hoy, el mundo del rugby y del deporte sanrafaelino está de luto. Le toca despedir a un gran deportista que supo con pasión, garra y mucho amor, defender una camiseta, cuidarla y enaltecerla en todo momento. Es por esto que desde RH Positivo, con el mayor de los respetos, quiere recordarte como te vio en cancha. Seguramente que, quienes tuvieron la dicha de conocerte aún más, te recordarán no sólo por lo gran jugador que fuiste dentro del campo de juego, sino también como la gran persona que fuiste”.  

“Corriendo detrás de cada bocha como si fuera la última del partido.

Galopando por la banda hasta llegar al line como tu único objetivo.

Jugando al lado de tu hermano y amigo y de todos tus compañeros.

Gritando cada try como si fuera el primero de todos los que anotaste.

Acompañando, empujando y metiendo en cada scrum.

Dejando todo en cada tackle.

Amando y dejando todo por los colores.

Por esto, y mucho más, tu recuerdo permanecerá siempre en todos nosotros”.