San Rafael, de de · temperatura:   C

San Rafael

Promociones en Dell Olivo Spa para el Día de la Madre y los sanrafaelinos

Dell Olivo Spa, es el spa del hotel Tower, y para el Día de la Madre y los sanrafaelinos han preparado una serie de promociones con tarifas especiales, para que lo conozcas y disfrutes del momento.

08-10-2017. Dell Olivo Spa, ha sido creado con el objetivo de brindar un espacio dedicado a ofrecer la recuperación del equilibrio psico–físico y la energía vital.

Con el asesoramiento de profesionales, Dell Olivo Spa cuenta con servicios de hidroterapia tales como sauna seco, hidromasajes, ducha Finlandesa y Ducha Escocesa y una gran gama de servicios de masoterapia (masajes corporales).

Este spa brinda sus servicios a toda la comunidad de San Rafael, también a los huéspedes del hotel y a los turistas que deseen visitarlos.

En Dell Olivo Spa se ofrece un amplio abanico de servicios y circuitos saludables con el objetivo de que disfrutes del momento y brindarte un estado de relax. Además cuenta con una serie de promociones para los sanrafaelinos y para el Día de la Madre, con tarifas especiales y una variedad de circuitos.

Sólo deberán acreditar su domicilio en nuestro departamento, ya sea en ciudad o en distrito, con su DNI:

Promo San Rafael: masaje de 30 minutos ($235), masaje 60 minutos ($335), jacuzzi ($200)

Circuito 1: masaje + sauna $310

Circuito 2: masaje + ducha $290

Spa Oliva Cayet Blanc: $232

Todas estas promociones tienen vigencia de lunes a jueves hasta el 31 de octubre.

También se aproxima el Día de la Madre y para regalar un mimo a esa persona tan especial en nuestras vidas, Dell Olivo Spa preparó para ellas una promoción especial que consiste en:

Circuito relax: limpieza de cutis + masaje + hidromasaje ($550)

Circuito belleza: limpieza de cutis + drenaje linfático manual + hidromasaje ($695)

Circuito bienestar: masaje + sauna ($350)

En el caso de estas promociones, los vouchers pueden ser utilizados de lunes a domingo con reserva previa de 48 horas.

Cada circuito incluye un snack saludable.

Para compra y reserva los interesados deben concurrir al spa sito en hotel Tower de avenida Hipólito Yrigoyen 774 o al teléfono (260) 4427190 interno 4223, al Faceboook: Dell Olivo Spa By Deby o en la página spa@towersanrafael.com.