San Rafael, de de · temperatura:   C

Tiempo Libre

Mariano Martínez rompió el silencio sobre el embarazo de su novia

Hace sólo 4 meses que la pareja oficializó una relación y el embarazo recién cumple los 3 meses.

10-01-2017. Mariano Martínez sorprendió a todos cuando se supo que sería papá por tercera vez. Su novia, Camila Cavallo, está embarazada. Hace sólo 4 meses que la pareja oficializó una relación y el embarazo recién cumple los 3 meses.

"El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo", le dijo a la revista Luz.

Y siguió: "Todavía no sabemos el sexo, recién vamos a cumplir los tres meses de embarazo. Yo no siento que haya sido muy rápido todo, te juro… Supongo que mi naturaleza es así, soy lanzado y ya no me preocupo por eso. Sé que voy a morir así".

Mariano además se refirió a la diferencia de edad que tiene con Cavallo. Él tiene 38 años y ella, 22. "Y… ¡son cuatro mundiales! Ja ja ja. Te soy sincero: no siento esa diferencia para nada, la llevo muy bien. Además, mi ídolo es Mick Jagger, así que imaginate", comentó. Recordemos que el músico tuvo un hijo el 8 de diciembre pasado con Melanie Hamrick, de 29 años. Él tiene 73.

No es la primera vez que Mariano busca una pareja bastante menor que él. Juliana Giambroni tiene 28 años. Y Lali Espósito, su ex, 25.

Fuente: teleshow.com