San Rafael, de de · temperatura:   C

Tiempo Libre

Malena Pichot: "Cordera es un tremendo violador"

Malena Pichot saltó con los tapones de punta contra el ex cantante de Bersuit al referirse a las celebridades que admiraron y terminaron siendo denunciadas por abuso sexual y violencia de género. Mirá lo que le contestó el músico.

16-02-2017. Malena Pichot suele usar su cuenta de Twitter para denunciar situaciones de violencia de género y exponer sus pensamientos feministas y disparó contra Gustavo Cordera. 

En los últimos días varias jóvenes denunciaron que habían sido violadas por el periodista y twittero Lucas Carrasco, con quien la comediante tenía diálogo. La humorista aclaró que luego de enterarse de lo ocurrido denunció los hechos y dejó de hablarle. En ese marco, la comediante se refirió a las celebridades que admiraba y luego se enteró que eran violentos o abusadores sexuales y arremetió contra Gustavo Cordera. 

Cabe recordar que el ex cantante de Bersuit había dicho en una conferencia con estudiantes de TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas". 

"También pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby", escribió Pichot.

El músico no tardó en responderle: "¿Violador? ¿Podés asegurarlo ? Y sé que jamas viniste a verme, se te nota como caes... la mentira te pesa". 

Luego la comediante lo tiló de "cínico" y el cantante de "careta". Finalmente, Pichot concluyó: "No tenés vergüenza vos sabés lo que sos, vos sabés lo que hiciste".