San Rafael, de de · temperatura:   C

Tiempo Libre

Polémicos tuits de Úrsula Vargues sobre los judíos por los que la acusaron de nazi

La panelista de "Nosotros a la Mañana" se refirió con agraviantes mensajes a lo sucedido entre Diego Leuco y un colega.

13-11-2017. La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio estuvo marcada por el cruce entre Diego Leuco y un productor radial, que le gritó insultos antisemitas a su padre, Alfredo Leuco, cuando subió al escenario a recibir un premio.

Este domingo Úrsula Vargues (39) se refirió en su cuenta en Twitter a lo sucedido con agraviantes mensajes que no solo generaron polémica y reprobación de parte de sus seguidores, sino también de Fabián Doman (53), conductor del ciclo Nosotros a la mañana, donde la modelo se desempeña como panelista.

 

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron los primeros mensajes de Vargues al respecto.

 
 

Y luego comentó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ‘Me dijo judío… ¡Qué horror!‘ jajaja".

 
 
 

Ante los comentarios negativos que empezó a recibir por sus ofensivos dichos, escribió: "Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Lo importante es que un hombre maltrató a su novia porque le insultaron a su papi. Eso es lo que vi yo".

 
 
 
 
 

"Entiendo que muchos prefieran sentirse dolidos. Yo solo busco igualdad. Y repudio la violencia de género. Leucocito maltrató a su novia. Todos lo vieron. No importa qué religión profese. ¡Ojalá fuera judía! Pero soy una triste atea. Hay cosas que no se eligen. Entiendo que haya gente que no me entienda. Acá termino. Besooo", comentó.

 
 
 
 
 

Sin embargo, ante las repercusiones de sus dichos siguió escribiendo: "Leucocito maltrató a su novia a la vista de todos. Fin. Si pudiera elegir sería judía. Yo vi cómo un hombre maltrataba a una mujer. No hay grieta".

 
 
 

Fabián Doman se hizo eco de estas declaraciones y, mencionando a Vargues en un comentario, escribió: "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía".

 
 
 

Pero él no fue el único. El director de cine Juan José Campanella (58) también se refirió a los dichos de la modelo: "Volvió Carta Abierta. Qué suerte tiene esta intelectual que estoy no es EEUU y puede seguir teniendo una carrera después de este comentario #NosTienenHartos".

Eduardo Feinmann se preguntó: "¿Otra nazi? Acá tenemos a la feminazi ‘ursuka vergues‘".

 
 

Ángel de Brito replicó los mensajes de Campanella y Doman y, además, escribió: "Un insulto discriminatorio generó una ola de comentarios aún más ofensivos. ¿Cómo no visibilizan el daño?

Hace unos meses, Vargues también había generado polémica y repudio por unos mensajes en Twitter sobre Adolf Hitler y el Holocausto.

 
Fuente: teleshow.com